¡Toda decisión que se vincule a los cimientos de tu empresa o modelo de negocio, es valiosa!, ella podrá impactar de forma positiva, pero también de forma muy negativa, por eso tomar decisiones es imperante en todos los escenarios.

Me encanta una frase del conocido Steve Jobs: “No puedes preguntar a los clientes qué es lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en que lo fabriques querrán algo nuevo.”

¿Crees que estaba equivocado?, ¿Tendrá algo que ver con considerar su punto de vista?.

Siendo dueño de una de las marcas más impactantes del mundo de la tecnología, quién logró levantar un emporio transnacional que como él mismo definió, ofrecería a sus clientes “estatus diferenciador”, ¡yo me tomo el tiempo de analizar un poco lo que quiso decir!, creo que los logros y sacrificios, ameritan el respeto por su costo.

¡Ahora bien!, en OfSking no creemos en las fórmulas mágicas, no buscamos en el fondo del barril lingüístico de la llamada nueva era comunicacional para impresionarte. Damos honor a los años de formación y a la más valiosa pasantía que cualquier persona con o sin una multitud de títulos puede obtener, y son las ¡vivencias!; pero si respetamos la experticie y sabiduría, que no se asocia necesariamente a la cantidad de conocimiento formal.

Te invitamos a hacer una lista en el medio más cómodo para ti, donde reflejen de forma natural, las interrogantes que te inquietan sobre tu modelo de negocio, que deseas atender en orden de importancia,  para al terminar generar un resultado.

¡Te esperamos!