loader

Marca (identidad gráfica)

Si entiendes que es el Activo más valioso que tu negocio pueda tener, y quieres crear una marca con identidad consciente, donde el concepto es quien da vida a la diagramación y no al revés, que se diagrame para luego crear un concepto, entonces esta solución es para TI.

Para muchos al preguntarles sobre su marca, inmediatamente piensan en la diagramación gráfica de un logotipo, asociación de colores, tendencias y condiciones que debería tener para impactar y hacerle entender a todo el que lo vea, lo que quieren transmitir con él.

¡todo esto esta mal, muy mal!… te imaginas que una persona que viese por primera vez el imagotipo de una famosa marca denominada NIKE, sin tener mínima idea de que se trata, fuese capaz de responder que ese ícono y esa palabra, conjugan el respaldo de una grandiosa empresa de la cual hay tanto que decir.  Por ahora sólo mencionaremos, que en sus inicios partió como una “marca de productos deportivos”, y hoy es una de las más grandes “marcas de SERVICIOS”.

¡Así es!, no venden productos, su concepto es mucho más innovador, se basa en ser la marca que entrega respuestas y soluciones específicas a cada uno de sus diferentes consumidores.

¿Qué queremos destacar con esto?, que lo que hace invaluable a una “Marca”, no es la identidad gráfica por si sóla, es las acciones de marketing con el uso de esa diagramación, para generar el efecto en la mente de las personas.

Hemos encontrado un sinfín de emprendedores y de empresarios que cuando les preguntamos sobre su identidad gráfica, no tienen ni el manejo de los términos, ni le dan uso correcto a la misma, y con gran frecuencia responden que es como es, porque al final fue lo que hizo un diseñador gráfico y así quedo.

¡Por eso aquí no vamos a permitir que eso sea parte de tu historia!, nos esforzamos por ayudarte a crear el vínculo entre tu modelo de negocio y la proyección de éste, con tu imagen corporativa.

Que requieres para que esta solución funcione para TI:

✅  LLENAR EL MAPA DE IDENTIDAD, (con la misma pasión que tu identidad de negocio te haga sentir, así serás percibido por el mercado).

Partiremos por evaluar correctamente las variables de identidad, necesarias para ayudarte a reconocer cómo debe verse TU MARCA, desde los componentes internos de su fundador.

Sabemos que existen fundamentos teóricos sobre tendencias, color, estilos y otros. Pero en Ofsking concluimos después de dedicar gran tiempo al estudio del manejo de marcas, que lo más importante para impulsar tu negocio es la IDENTIDAD, y esa es única e individual.

QUIERO CREAR MI MARCA (IDENTIDAD GRÁFICA)

 Recibirás una consultaría de 45 min (vía zoom), donde te ayudaremos a hacer el levantamiento de información.

✅  Serán presentadas 3 propuestas gráficas conforme a lo definido en el paso anterior.

✅  Podrás jugar con todos los elementos y crear la diagramación que más te guste, con el acompañamiento profesional.

✅  Una vez realizada la selección, 4 correcciones para finalizar.

✅  Con la entrega de tu identidad gráfica, a tu correo llegará una carpeta digital con: Manual de Identidad, archivo editable (Ai), jpg, png, pdf

MARCA (IDENTIDAD GRÁFICA)
55.800
CLP
Único Pago
  • Kit de 5 stickert para Whatsapp Business.
  • Consultoría online de 45 min, en recursos publicitarios y su uso en el marketing para tu negocio. (previa agenda)