loader

Mapa del Tesoro

PLAN REIMPULSA TU PYME

Evaluamos los Activos Digitales, Redes Sociales y líneas de comunicación publicitaria comercial (atención a proveedores, campañas activas y políticas de atención al cliente), de tu negocio.

Para este Plan necesitamos conocer la realidad de tu Pyme, nuestra filosofía es detectar cuáles son los verdaderos puntos de atención que tiene el negocio, para evitar gastos innecesarios. 

Tendrás la posibilidad de analizar el escenario desde la mirada de un criterio externo profesional, que te ofrezca la oportunidad de salir de cualquier círculo de saturación, para cargar nuevas fuerzas y así tomar las decisiones asertivas que tu negocio está demandando. 

Nos hemos encontrado muchas Pymes con más de 15 años en mercado, que no han realizado en ningún momento un refrescamiento de marca o una ilación del Storytelling por temores paradigmáticos, sin embargo, los cambios y las contingencias de mercado han dejado claro, cuáles son las acciones que deben tomar quienes quieran seguir dentro del mercado actual.

Que requieres para que este Plan sea funcional a tu empresa:Evaluamos los Activos Digitales, Redes Sociales y líneas de comunicación publicitaria comercial (atención a proveedores, campañas activas y políticas de atención al cliente), de tu negocio. 

VALOR CONSCIENTE DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING, reconocer que ninguna empresa sin las estimaciones presupuestarias para invertir en Publicidad y Marketing escala.

En este Plan haremos lo necesario para determinar y costear lo que tenemos y lo que necesitamos, en función de los beneficios esperados, ajustados en tiempo real, con la periodicidad por etapa de crecimiento.

APERTURA A LOS PARADIGMAS ACTUALES, las relaciones comerciales hoy son más humanas y conscientes, a favor del levantamiento de comunidades activas alrededor de las marcas, donde debemos reconocer que nuestros clientes tendrán participación en nuestras estrategias de marketing.

Los cambios siempre han generado una resistencia, es un fundamento comprobable que rige las organizaciones, pero si una vez que nuestro equipo levante gratuitamente el diagnóstico, hemos ganado tu confianza, permite que la toma de decisiones sea rápida, para que esos cambios generen beneficios a tu negocio.

Cómo funciona este plan

✅  Una vez que nos contactes, recibirás un correo con una guía para optimizar los tiempos.

✅  Agendaremos una entrevista online donde coordinaremos todo lo necesario para nosotros realizar el diagnóstico.

✅  Realizado el diagnóstico, recibirás el reporte de nuestras apreciaciones entre 24 y 48 horas posteriores, y agendaremos una segunda entrevista para aclarar todas las dudas.

IMPORTANTE, el costo del Plan dependerá de los beneficios que desees recibir, y de las apreciaciones detectadas que conversaremos en la segunda entrevista. 

¡NO TE PREOCUPES!
 Tenemos planes integrales para la optimización de tus recursos financieros. Y también acuerdos comerciales, que brindan oportunidades de escalamiento progresivo como partners.
Si deciden trabajar con nosotros en alguno de nuestros planes, recibirán estos Bonus.

PLAN REIMPULSA TU PYME
GRATIS
DIAGNOSTICO GRATIS
  • 2 Artículos de 350 palabras para el Blog de la Página Web ( en caso de no existir una, podrán ser canjeados por artículos para fanpage).
  • Soporte comercial (hasta 20 clientes potenciales), manejo de neuroventas. Vía online. (1 mes).