loader

Marca que impacte vidas (storytelling)

Si estás en este punto, ya leíste nuestra apreciación sobre el concepto de marca, así que el enfoque principal en esta solución es la Historia.

Cuando estudiamos las tendencias de mercadeo de hace más de 20 años, las marcas daban mucho auge a su historia, ya una vez avanzado el reconocimiento de ellas dentro del mercado, ¡esa realidad ha cambiado considerablemente!.

Hoy vemos con mucha admiración y respeto, como emprendedores extrovertidos y arriesgados levantan sus marcas en lapsos de tiempo que anteriormente serían inimaginables de considerar, como un año y medio, por ejemplo. Porque ahora el punto de partida, ¡ES LA HISTORIA!

Así qué a través de esta solución, vamos a dar vida a la Historia, aprendiendo sobre Storytelling. ¿Aún no entiendes de que se trata en realidad el concepto?, ¡No te preocupes nosotros te ayudaremos no sólo a entenderlo, sino a reconocer su incalculable valor!

Que requieres para que esta solución funcione para TI:

✅  Una actitud positiva y en blanco, (imagina que te ganaste un paquete a Disney Orlando con todo totalmente GRATIS).

Seguramente eso debería generar una actitud de relajación, alegría y motivación a participar, si extrañamente este destino no te gusta, ¡Ok! Sólo cámbialo al que anheles con más fuerza, y listo.

Trabajar con Storytelling amerita una disposición sensible y empática, porque no existe historia que se creada para ser contada sin ánimo, ni siquiera una de terror, al contrario a esas le ponen más ahínco para que puedan tener el efecto esperado ¡asustar a su audiencia!.

En tu caso, necesitas dar vida a un comienzo con propósito, mirando hacia la visión de tu negocio desde el área más sensible, para que pueda ser creíble e impactante.

Que requieres para que esta solución funcione para TI:

 Crearemos el esquema conceptual del Sotrytelling.

✅  Aprenderás a entrelazar los fundamentos para el levantamiento de marca.

✅  Definiremos las estrategias comunicacionales para redes y activo digital.

✅  Creación conceptual del ícono(s) representativo(s) para los recursos publicitarios, (pueden ser avatar, personas, animales, creaciones propias).

✅  Un Storyboard para animación, catálogo publicitario o video. (aquí aprenderás a levantar un guión para tus recursos publicitarios, con las pautas idóneas).

 Una vez que termines este Taller, sentirás una energía que electrificará una visión innovadora de tu negocio, sentirás libertad de aspirar nuevas metas y proponerte alcanzarlas.

 ¡Será GENIAL!

¡Así que consulta las fechas, para que agendes desde ya tu cupo!, lo hacemos por cupos limitados de pocos participantes para dedicarles la atención que este tema requiere.

STORYTELLING
65.000
CLP
8 Horas Académicas (1 hora de ensayo)
  • Kit de 6 sticker para whatsapp business (logo debe estar en vectores).
  • 2 Consultorías GRATIS online de 45 min, para asesoría en aplicación de Storytelling de su marca, dentro de las estrategias de marketing que etán definiendo.